Aventura Intergaláctica: Semana 1 [Día 1]



AVENTURA INTERGALÁCTICA
 - Semana 1 - Día 1










Para embarcaros en esta aventura tenéis que cumplir la siguiente misión que consiste en realizar las siguientes tareas:


  •  Buscar un nombre para vuestro personaje. Ejemplo: el mío es Porteador (podéis poneros el que queráis siempre y cuando no sea ofensivo).
  • Hacer un dibujo de vuestro personaje (os pongo ejemplos a continuación, no vale copiarse).
  • Escribir una contestación al mensaje del consejo intergalactico.


Para completar la tarea, debéis escribir un comentario en esta entrada del blog con vuestro nombre y el nombre que habéis elegido y la respuesta al mensaje.

Por ejemplo:

"Soy Emilio (poned vuestro nombre, solo el nombre, nada de apellidos, no se publicarán respuestas que contengan apellidos) y me llamaré Porteador (poned vuestro nombre inventado).

Estimado Consejo Intergaláctico,

Estoy dispuesto a enrolarme en su nave para la misión de colonización.

Firmado: (ponéis vuestro nombre inventado)."


 CONSEJOS Y ACLARACIONES



El dibujo de vuestro personaje  tenéis que enviárselo por correo electrónico a vuestro tutor (cada uno al suyo).

Os recomiendo que os esforcéis en el dibujo y que lo hagáis lo mejor que podáis porque si no luego os vais a arrepentir.

A las familias, el blog no pública las respuestas automáticamente, tengo que dar permiso para que se publiquen una vez que la envíen, no se preocupen que no se dará ni publicará información personal.




EJEMPLO DE PERSONAJES











Comentarios

  1. Soy Naomi y me llamaré Victoria.
    Estimado Consejo Intergalactico.
    Estoy dispuesto a enrolarme en su nave para la misión de colonización .
    Firmado: Victoria

    ResponderEliminar
  2. Soy Alexander y me llamaré Hakkalex.
    Estimado Consejo Intergaláctico
    Estoy deseando formar parte del equipo para colonizar Io.
    Firmado: Hakkalex

    ResponderEliminar
  3. Soy Keoni y me llamaré ROBOTONI.

    Estimado Consejo Intergaláctico,

    Estoy dispuesto a enrolarme en su nave para la misión de colonización. Aportaré lo que he aprendido en el cole de la tierra con mucha ilusión.

    Firmado: Robotoni

    ResponderEliminar
  4. Soy Yeray y me llamare protector espacial

    Estimado Consejo Intergaláctico
    Estoy dispuesto a enrolarme en su nave para la misión.

    Firmado: protector espacial

    ResponderEliminar
  5. Soy Daniel y me llamaré Maxoff.

    Estimado Consejo Intergaláctico,

    Estoy dispuesto a enrolarme en su nave para la misión de colonización.
    Firmado: Maxoff

    ResponderEliminar
  6. Estimado consejero intergaláctico,cuente con los poderes de chica súper espacial para la misión!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Borja, mi nombre inventado va a ser Borji,el inventor

    Preparado para el súper viaje intergaláctico

    Firmado: Borji, el inventor

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Andrea y mi nombre para la misión es Luna.
    Estoy preparada para alistarme en este viaje intergaláctico y colonizar el espacio.
    Luna

    ResponderEliminar
  9. Soy, Iker, me llamaré Stark
    Estimado consejo estoy dispuesto a poner mis habilidades a vuestra disposición, para la colonización.
    Firmado : Stark

    ResponderEliminar
  10. Soy Ainhoa, mi nombre inventado va hacer Finikitta

    Estimado consejo Intergaláctico, me apunto al viaje Intergaláctico.

    Firmado: Finikitta.

    ResponderEliminar
  11. Soy Alberth me.Llámame sportyy
    Estimado.concejo intergaláctico
    Estoy dispuesto a enrolarme en su nave para la.misión de colonización
    Firmado spotyy

    ResponderEliminar
  12. Soy garoé y me voy a llamar golpeador

    ResponderEliminar
  13. Soy Ariadna. Mi nombre inventado es keyti. Estoy dispuesta a enrolarme en su nava para la misión.
    Firmado keyti.

    ResponderEliminar
  14. Soy David mi nombre de personaje será Hayato, estoy preparado para el viaje intergaláctico

    ResponderEliminar
  15. Hola soy ainara y mi nombre para la misión es Hackott


    Estoy preparada para esta misión, seguro que estará increible


    Firma:Hackott

    ResponderEliminar
  16. Soy Erika y mi nombre va ser Imparable. Estimado consejo Intergaláctico, me apunto al viaje.
    Firmado Imparable

    ResponderEliminar
  17. Soy Valeria y me llamaré FLYING UNICORN WOMAN.

    Estoy dispuesta a enrolarme en su nave para la misión de colonización.
    Firmado: Flying Unicorn Woman

    ResponderEliminar
  18. Estimado consejo,
    Soy Sofía y a partir de ahora me llamaré "@stronauta mafasca" .
    Quiero formar parte en este viaje Intergaláctico.
    Saludos estelares,
    @stronauta mafasca

    ResponderEliminar
  19. Soy Lola y mi nombre será Nadia. Ya estoy preparada para la misión intergaláctica.
    Firnado: Lola

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Yael y mi avatar se llama Linya estimado Consejo intergaláctico me apunto al viaje intergaláctico

    ResponderEliminar
  21. Soy Esteban y me llamaré Samus.

    Estimado consejo intergaláctico, me apunto al viaje intergaláctico.

    Firmado: Samus.

    ResponderEliminar
  22. Soy Samuel y mi nombre inventado es Fret.

    Estimado consejo intergaláctico., me apunto para el viaje intergaláctico.

    Firmado: Fret.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Maria fernanda, y me llamaré lantrón.

    Estimado consejo intergalactico.

    Estoy dispuesta a enrolarme en su nave para la misión colonización.

    Firmado: LANTRÓN

    ResponderEliminar
  24. Soy Héctor, me voy a llamar Ultradragon, empezemos el viaje. Ultradragon

    ResponderEliminar
  25. Soy Claudia y me llamaré Clark. Preparada para la aventura intergaláctica.
    Firmado: Clark

    ResponderEliminar
  26. Hola soy eceide mi personaje es eceide_346 estoy dispuesto a navegar en su nave para esta aventura intergaláctica y la misión colonizacion

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy garoé y me llamaré Powgar.
    Estimado conejo intergalactic o estoy preparado para enrolarme y conquistar la misión de colonización.
    Firmado. Powgar

    ResponderEliminar
  28. Soy Mencey, y me llamaré Alcón, estimado consejo intergaláctico esa es una misión para el Alcón
    Firmado:El Alcón

    ResponderEliminar
  29. Soy Gabriel. Me llamare Gávica.
    Estoy preparado para viajar en esta aventura intergaláctica.
    Saludos Gávica.

    ResponderEliminar
  30. Soy Daniel me llamaré Nada
    Estimado consejo intergaláctico
    Estoy dispuesto al viaje intergaláctico
    Firmado Nada

    ResponderEliminar
  31. Soy Irene, y me llamaré Purpurina.
    Estimado consejo intergaláctico,
    Estoy dispuesta a enrolarme en su nave para la misión de colonización

    ResponderEliminar
  32. Soy José Juan,me llamaré pluton 249,estoy dispuesto a enrolarme para su misión de colonización.

    ResponderEliminar
  33. soy camila y me llamare Gru.
    estimado consejo intergalactico, estoy dispuesto a enrolarme en su nave para la mision de colonizacion

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Edey mi nombre para esta misión será.. Edey El Mazao, estoy dispuesto a enrollarme en su nave, buena suerte a todos intergalacticos

    ResponderEliminar
  35. Soy Alma mi nombre será thayz la bella

    ResponderEliminar
  36. Soy Enzo y me llamaré Thanos.
    Estimado consejo intergaláctico,
    estoy dispuesto a enrolarme en su nave para la misión de colonización.
    Firmado:Thanos

    ResponderEliminar
  37. Soy Alejandro y me llamaré Harry
    Estimado Consejo Intergaláctico
    Estoy deseando formar parte del equipo para colonizarIo.
    Firmado: Harry

    ResponderEliminar
  38. Soy Badr y me llamare Sanic.Estimado Consejo Intergalactico estoy totalmente preparado para formar parte de vuestro equipo y luchar contra el mal.
    Firma:SANIC

    ResponderEliminar
  39. Soy Aroa y mi nombre para la misión es Charlina.
    Estimado consejero intergalactico, me apunto para el viaje intergalactico.
    Firmado:Charlina

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Valeria y me llamaré Valerystar.
    Estimado consejo intergaláctico, estoy muy ilusionada por formar parte de
    viaje.

    ResponderEliminar
  41. hola sy enverisa equipo intergalactico estoy contenta por formar parte de buestroequipo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación!

Entradas populares de este blog