Aventura Intergaláctica: Semana 1 [Día 3]





INTERGALACTIC ADVENTURE
WEEK 1 - DAY 3





"Dear settlers:

I hope you are fine. For this travel, you will need a excellet physical form. So we are going to work with your endurance, your balance and your coordination.

You will need a partner for this exercise. Watch the video and try it.

If you can do this, you will be ready for the travel."





If you want complete this quest, you will have to do the following exercise:




Comment below if you did it

Comentarios

  1. hola ,soy Powgar , lo he conseguido y me pareció muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Soy Imparable y la conseguí con mucha risa y diversión...

    ResponderEliminar
  3. Soy Visctoria lo conseguí y me lo pasé muy bien

    ResponderEliminar
  4. Soy Hakkalex y lo conseguí,es muy divertido

    ResponderEliminar
  5. Soy Fernando "Leyenda Negra" me gusta el vídeo y lo voy a hacer con mi hermano Javier.

    ResponderEliminar
  6. Soy Camila, lo he hecho con mi hermana, es muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Todos los vídeos son muy divertidos pero la que más me gustó fue el de la botella. Yo practiqué con mi madre el juego de mover los dos tatamis hasta llegar al otro lado.

    ResponderEliminar
  8. Soy Robotoni, estoy en forma y preparado para continuar con la misión, ¡Saludos galácticos!

    ResponderEliminar
  9. Soy keyti la guerrera, me ha salido, lo consegui👋👋👋

    ResponderEliminar
  10. Hi, it's a lot of fun, i did it whit my sister and we laughed a lot.
    Think you

    Luna

    ResponderEliminar
  11. Alejandro (Draco) lo hize con mi madre muy divertido y mucha risa

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Poderosa y he conseguido el reto de hoy junto a mi hermana.

    ResponderEliminar
  13. Soy David Hayato, el video me gusto, lo hice von mi padre

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy purpurina ... misión cumplida muy gracioso

    ResponderEliminar
  15. Soy Nadia, lo hice con mi madre, gracias! Fue divertido

    ResponderEliminar
  16. Hola, somos Samus y Fret, lo hicimos con nuestra mamá y hermana y nos divertimos mucho!

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy @stronauta Mafasca. Nos hemos divertido mucho con este ejercicio

    ResponderEliminar
  18. Mi hermanito y yo nos hemos divertido mucho con este reto
    Gávica

    ResponderEliminar
  19. Soy Alcón, lo conseguí y era divertido

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Valerystar, me gustaron todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Valerystar, me gustaron todos los videos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación!

Entradas populares de este blog